Tel:94 480 29 87 elenabocage@gmail.com

ORTODONCIA

ALINEADORES INVISIBLES

Dra.Elena Bocage 

Contacto por teléfono

94 480 29 87 Las Arenas

 

¿Dónde estamos?

Artecalle 2 – 2º Derecha

48.930 Las Arenas (Getxo)

 

Email

elenabocage@gmail.com

ORTODONCIA LAS ARENAS

Alineadores Invisibles

NIÑOS – ADOLESCENTES -ADULTOS

 

Los tratamientos de ortodoncia indicados para resolver el problema de los dientes apiñados  se desarrollan de forma sencilla y con notable éxito. Queremos indicarles que éste no es su único fin. En nuestra clínica dental en Las Arenas, profundizamos más allá de esto. Queremos ofrecer el mejor servicio de ortodoncia en Getxo, por ello estudiamos a fondo todos los agentes implicados en el sistema masticatorio, hablamos de las encías, las articulaciones, huesos, etc.

Nuestro objetivo es que el funcionamiento de la boca tanto de jóvenes, niños como de adultos sea armonioso, que disponga de una mordida estable, que no existan desgastes ni tampoco inflamación o dolor. Queremos destacar que nuestros tratamientos de ortodoncia que desarrollamos en nuestra clínica de Las Arenas lleva implícito en ellos resultados duraderos en el tiempo. La salud empieza por la boca.

 

REMOVIBLE

Son los clásicos aparatos de poner y de quitar; entre otros, el objetivo es mantener o crear espacio para los futuros dientes permanentes. Les llamamos aparatos removibles.

Una vez empiezan a aparecer los nuevos dientes será oportuno valorar si el espacio creado es adecuado para que estos se desarrollen con garantías, querremos evitar a toda costa problemas de apiñamiento

 

FIJA | BRACKETS

Para la utilización de Brackets no hay edad. Su uso se puede ofrecer tanto a niños, adolescentes y adultos. Los brackets son muy eficientes, fuertes y robustos.

Cuando los dientes y las bocas están correctamente alineados funcionan mucho mejor y la durabilidad bastante mayor. Evitaremos problemas de apiñamiento y maloclusión, responsables en cierta medida de estados anormales de salud en general

INVISIBLE

La ortodoncia invisible es el tratamiento a base de alineadores transparentes, gracias a estos alineadores corregiremos cierto tipo de maloclusiones. Estos alineadores transparentes están indicados tanto para niños, adolescentes y adultos, son removibles y transparentes y funcionan igual que los brackets.

Nadie nota que los llevas puestos. Por otro lado queremos mencionar que este tipo de ortodoncia invisible permite también mantener una higiene bucal sobresaliente.

Las Arenas

Artecalle 2 , 2º Derecha ( Las Arenas ) Tel:94 480 29 87

Contacto por teléfono

Tel:94 480 29 87 ( Las Arenas )

 

Horarios de la clínica

Lunes: 
10:00 h  – 14:00 h
Tarde: 15:00 h –  20:00 h
Martes:   
9:00 h  – 14:00 h
Tarde: 15:00 h –  20:00 h
Miércoles:   
9:00 h –  14:00 h     
Tarde: 15:30 h –  20:00 h
Jueves:   
9:00 h –  14:00 h       
Tarde: 15:30 h –  20:00 h
Viernes:    9:00 h –  14:00 h 

Email | Consultas Gratis!

elenabocage@gmail.com